GSDH Alfombra de Baño Absorbente de Agua Antideslizante Ideal para Sala de Estar Cocina Dormitorio Alfombra de Baño B07DT18MN9

Referencia: B07DT18MN9
Disponibilidad: En Stock
23.21€ 94.72€

Cantidad

 

  • Especificaciones: 60 x 40 cm.

  • A prueba de agua y absorción de suciedad: hecho de material reciclado respetuoso con la piel ecológica de alta calidad. Atrapa y oculta la suciedad para mantener tus suelos muy limpios; soporta el calor y el frío, respetuoso con el medio ambiente.

  • Nunca se decolora y es resistente al agua: fuerte color impreso que mantiene la resistencia a la decoloración, larga vida útil está más allá de tu imaginación, ahorra mucho dinero y vale la pena cada centavo.

  • Métodos de limpieza: lavar a máquina, lavar a mano y aspirar. También se puede enjuagar con agua limpia. Ligero, y agita la mayoría de los desechos fuera de él. Manguera hacia abajo y se seca rápidamente. No se desvanece y es resistente al desgaste para un mantenimiento sin complicaciones. Fácil de limpiar con mínimo esfuerzo.

  • Fitness para uso: felpudo/baño ideal para entradas y porches. Contemporáneo, elegante, alfombra de puerta y diseños de alfombrilla de cocina para uso en interiores/exteriores; cocina, baño, dormitorio, sala de estar, entrada de puertas, entradas de patio.

  • Color:Shoal Of Fish

    GSDH Alfombra de Baño Absorbente de Agua Antideslizante Ideal para Sala de Estar Cocina Dormitorio Alfombra de Baño B07DT18MN9

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar