HOHOFILM 19.6in por 19.6ft Rollo de una Manera de Plata Espejo Ventana película Reflectante de privacidad Diurna Autoadhesivo Solar de Cristal Tinte para el hogar Bloqueo del Sol antiniebla UV B07G34SSG7

Referencia: B07G34SSG7
Disponibilidad: En Stock
31.46€ 108.58€

Cantidad

 

  • Características – Espejo de una manera para ventanas tintado. Material PET. Autoadhesivo. Fácil de instalar y quitar, sin residuos coloidales.

  • DÍA PRIVADA: durante el día, el exterior con la luz más ligera le gusta un efecto de espejo, la gente puede ver el exterior, pero en el exterior la gente no puede ver en el interior.

  • Control de calor: bloquea el sol, reduce la temperatura interior. Perfecto para mantener las habitaciones frescas. Bloquea la convección de calor en interiores y exteriores.

  • Anti UV – bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB, protege la piel, evita el envejecimiento de los muebles, la decoloración.

  • Nota: se debe poner en una ventana que obtenga luz solar directa, lo que significa que usted puede ver los rayos del sol, será un espejo de una manera.

  • Descripción:
    Material: polietileno.
    Grosor: 2 mil.
    Transmisión de luz visible: 20%.
    Rechazo por infrarrojos: 88%.
    Rechazo UV: 90 %.
    El paquete incluye: 1 rollo de película solar.
    Mensaje de quitar la pegamento: utiliza dos piezas de cinta para agarrar en una de las esquinas en cada lado de la película. Una vez que empiece a tirar de la cinta, el forro de respaldo debe empezar a despegar de la película de la ventana.
    Más agua cuando se instala - Recuerda seguir de cerca el manual de instalación y utilizar un montón de agua jabonosa para evitar que la película se pegue en todas partes.
    Nota: Antes de empezar a instalar, por favor, compruebe la película cuidadosamente, si encuentra cualquier pliegue, lágrimas u otros defectos, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para asesoramiento. No retires la hoja de respaldo o intente adaptarse a su película si usted cree que es defectuoso. No podemos aceptar devoluciones o proporcionar reembolsos si se ha intentado instalar.
    Si desea otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
    Nota: Durante el día, con esta tinta, el interior de la casa no se puede ver. Mientras que por la noche con las luces de la casa es como una ventana transparente desde el exterior que mira.

    HOHOFILM 19.6in por 19.6ft Rollo de una Manera de Plata Espejo Ventana película Reflectante de privacidad Diurna Autoadhesivo Solar de Cristal Tinte para el hogar Bloqueo del Sol antiniebla UV B07G34SSG7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar