JSTEL - Cortinas tropicales estilo vintage con hojas florales y paneles oscurecimiento opacos con ojales divisores de habitación para patio ventana puerta corredera de cristal de 140 x 213 cm juego de 2 B07DQG7KG4

Referencia: B07DQG7KG4
Disponibilidad: En Stock
86.22€ 175.31€

Cantidad

 

  • Listo para usar: el juego incluye 2 paneles de 139,7 cm de ancho x 213,3 cm de largo con 8 ojales en la parte superior cada uno, tela de calidad sin forro se siente suave y pesado.

  • Alta clase, pesado y grueso, aporta un aspecto de lujo a tu hogar, salones, dormitorios, oficinas, cocina, etc.

  • Funciona bien: las cortinas impiden un 50% -90% de luz y rayos UV (las cortinas de color oscuro funcionan bien). Reducción de ruido; mejor revisión de la TV; sin forro gracias a la innovadora tecnología de triple tejido. Evita que el mundo exterior se pliegue en tus momentos privados para que puedas disfrutar al máximo de la privacidad con familiares y amigos.

  • Fácil de mantener: las cortinas opacas están hechas para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.

  • Cortinas opacas térmicas que ofrecen un aspecto rico y lujoso y una sensación ultra suave a tu ventana y habitación, contra el frío y el calor fuera, aislado térmico y oscurecimiento de la habitación, ahorro de energía, reducción de ruido, reducción de luz adicional no deseada, protección de privacidad, fácil cuidado. Cara lateral y trasera con el mismo patrón de color, asegurando un aspecto uniforme y dramático. Estas bonitas cortinas son el mejor toque final para competir con tu ventana en tu hogar, oficinas de negocios, apartamentos y mucho más. Opción perfecta para cualquier persona que desee bloquear la luz del día, tomar una siesta o mantener el sol deslumbrante de su televisor.

    Perfecto para: quienes duermen tarde, trabajadores de turnos, personas mayores y padres, estudiantes, operadores de ordenador.

    Aviso:

    1. El tamaño real no tiene más del 5% de diferencia se permite debido al trabajo de corte a mano.

    2. La mercancía real que recibirás puede ser ligeramente diferente a la foto presentada por las siguientes razones, esto no es problema de calidad.

    JSTEL - Cortinas tropicales estilo vintage con hojas florales y paneles oscurecimiento opacos con ojales divisores de habitación para patio ventana puerta corredera de cristal de 140 x 213 cm juego de 2 B07DQG7KG4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar