Star Trek Starfleet Shield Decal Window Sticker by Ritrama B0075I7TXG

Referencia: B0075I7TXG
Disponibilidad: En Stock
15.19€ 53.47€

Cantidad

 




Página 1 de 1Comenzar de nuevoPágina 1 de 1 Previous pageNext page Valoración del anuncio

Los productos patrocinados son anuncios de productos vendidos por comerciantes en . Al hacer clic en el anuncio de un producto patrocinado, se abrirá una página de detalles de , donde podrá ver más información y comprar el producto.

Si desea más información de los productos patrocinados de , haga clic aquí.

Página 1 de 1 Volver al inicioPágina 1 de 1 Esta función de compra seguirá cargando artículos. Para moverse por la cinta de carga, utilice la tecla de acceso de secciones para dirigirse a la sección siguiente o anterior. AtrásSiguiente

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRitrama
Número de modelosg224we
MaterialVinilo
  
Información adicional
ASINB0075I7TXG
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de nº518.276 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
  • n.° 535 en Hogar y cocina > Decoración del hogar > Accesorios decorativos > Pegatinas > Ventanas

  • n.° 5937 en Hogar y cocina > Decoración del hogar > Decoración de ventanas

  • n.° 10667 en Coche y moto > Productos para aficionados

  • CALIDAD: Vinilo de fácil colocación, fabricado en España, listo para colocar. El vinilo es troquelado, una vez puesto solo queda el dibujo, no tiene fondo, ni margen transparente. Solo usamos vinilo de primeras marcas (Oracal, 3M, ETC) y con una durabilidad de 8 años. No deja residuos a su retirada. CONTENIDO DEL PAQUETE: Packing, los productos que ha adquirido, instrucciones de colocación en 5 idiomas y en compras múltiples, algún adhesivo de regalo. ENVÍO: Por el tamaño de nuestros productos el 90% de ellos se envían en sobres de diferentes tamaños. El envió se realiza por servicio postal estándar, no tiene que estar pendiente de su compra, la puede recoger en su buzón. De esta manera reducimos costes que repercuten en que nuestros clientes compren a precios más bajos. POST-VENTA: Si tiene cualquier problema con el envió o cualquier otra anomalía, contacte con nosotros, nuestro equipo está para solucionar sus incidencias. GARATÍA DE ENTREGA: ArtStickers CUMPLE AL 100% LOS PLAZOS DE ENTREGA INDICADOS. Si no le ha llegado en el plazo indicado, puede ser debido, a que estamos a la espera de su correo de personalización, (si su adhesivo lo requiere), o hay una incidencia con su envió. Por favor póngase en contacto con nosotros y resolveremos su incidencia con la mayor brevedad posible. Atención al cliente y preparación de envíos de 9h a 21h, la mayoría de los pedidos efectuados antes de 14h se envían ese mismo día. Piense que no todo el proceso de compra está en nuestras manos, asegúrese de poner bien su dirección de entrega, para evitar incidencia y recuerde, "Sonría"

    Star Trek Starfleet Shield Decal Window Sticker by Ritrama B0075I7TXG

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar