Sujetadores ajustables para sábanas con pinzas paquete de 4 B077M4YT61

Referencia: B077M4YT61
Disponibilidad: En Stock
15.45€ 78.16€

Cantidad

 

  • Longitud ajustable que permite la tensión deseada. Mantiene las esquinas en su lugar y no hay más preocupaciones, hace su vida más fácil.

  • Paquete de 4 unidades por lo que hay uno por cada esquina de la cama. Evita que las sábanas bajeras se salgan a las esquinas.

  • Sujetadores para sábanas multi propósito, sujetadores de sábanas, pinzas y broches, tirantes para sábanas. Son fáciles de usar y mantiene el aspecto de su cama en todo momento.

  • Diseño profesional ajustable para ajustarse a cualquier tipo de sábana tanto king size, Queen Size, camas de hospital, camas inflables, camas ajustables, camas de agua, futones RVS, y camas escondidas.

  • Protección: los protectores de plástico no dañan la tela. Bandas extra anchas y elásticas que proporcionan una tensión más fuerte.

  • Especificación: > Material: Poliéster> Color: Negro/White/ Tamaño: aprox. Longitud de 25 x 2,5 cm, ancho: 9,84 cm.Cantidad: 4pzas.juego el producto más popular que se utiliza para mantener las las sábanas en su lugar toda la noche. Hace su vida más fácil. Use los sujetadores para sábanas y nunca más se preocupe por sábanas desordenadas. Su alta calidad elástica proporciona un agarre estable y fuerte para usos rudos. Evita que las sábanas bajeras se salgan a las esquinas. Se adapta al las sábanas bajeras, sábana superior y protectores de colchón. El sujetador de cama puede ayudarle a reducir la cama de trabajo en la casa. Con materiales de alta calidad, hacen que usted duerma feliz.

    Sujetadores ajustables para sábanas con pinzas paquete de 4 B077M4YT61

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar