TIZORAX Cortinas Decoradas con Elefante Indio para Decoración del hogar de Habitación Opacas Térmicas para Ventanas Juego de 2 Paneles B07DJ6HHMG

Referencia: B07DJ6HHMG
Disponibilidad: En Stock
83.42€ 150.18€

Cantidad

 

  • Poliéster.

  • 2 paneles de 139,7 cm de ancho x 213,3 cm de largo con 8 ojales en la parte superior, no incluye la barra.

  • Diseño elegante y clásico, cabe fácilmente en cualquier barra de cortinas estándar. Adecuado para cualquier tipo de decoración, hace que tu hogar sea chic y clásico.

  • Nuestras cortinas son de gran capacidad de opacía, siendo capaces de impedir el 50% a 85% de la luz solar y los rayos UV (los colores oscuros funcionan mejor), reducción de ruido, equilibrio de temperatura ambiente al aislar el calor del verano y el frío de invierno mientras que protegen tu privacidad.

  • Limpieza: lavar a mano suavemente por separado en agua fría.

  • Estos paneles opacos para cortina de ventana térmica están fabricados con 100% poliéster. Los paneles de cortina opacos térmicos bloquean la luz para un gran sueño nocturno. Perfecto para cualquier persona que duerme durante el día y que trabaje por la noche y para cualquier siesta de la tarde. Un gran complemento para una sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, sala de juegos y lugar de trabajo.

    Especificaciones:
    Tipo: impresión de una cara, plisado normal, cortina perforada.
    Material: poliéster.
    Función de sombreado: decoración + pantalla de primer grado 80%
    Tamaño: 139,7 x 213,3 cm.
    Peso: 1623 g.
    Utilizando tela gruesa, sombra 80%, protector solar térmico, piel suave, lavable, cortina drapeado buena
    Diseño de perforación.

    Contenido del paquete: 2 cortinas opacas con aislamiento térmico.

    Consejos:
    1) El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
    2) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
    3) Normalmente enviaremos en 1-3 días de acuerdo con el estado de su pedido, y tardará alrededor de 2-3 semanas en enviarse después del envío.
    4) Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad al cliente. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos a cada cliente y cada pedido es importante para nosotros y le ayudaremos a resolverlo activamente. ¡Gracias!

    TIZORAX Cortinas Decoradas con Elefante Indio para Decoración del hogar de Habitación Opacas Térmicas para Ventanas Juego de 2 Paneles B07DJ6HHMG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar