XUEPING Paño De Sombra Moderno Simple Sala De Estar Dormitorio Balcón Paño De Cortina Paño De Sombra De Alta Precisión Color Sólido Ventana De Ventana Del Piso Cortinas De Aislamiento ( Color : H Tamaño : W190 × H230 ) B07CL1RJVK

Referencia: B07CL1RJVK
Disponibilidad: En Stock
96.89€ 162.59€

Cantidad

 

  • ★ Las cortinas oscuras mezcladas de poliéster contienen 1 panel (sin pantallas), 10 dimensiones para cada panel, 1 panel de lazo circular dependiendo del tamaño, se puede colgar perfectamente en la barra de cortina, seleccione 9 colores disponibles.

  • ★ Esta cortina está hecha de tres capas de textiles. El hilo negro se teje en la capa intermedia para mejorar la absorción de calor y el efecto de aislamiento térmico de la tela de la cortina. La tasa de protección de la luz es tan alta como 80% -85%, lo que también hace que la cortina sea más suave y más pesada, el color es más opaco y la cortina es fuerte.

  • ★ El verano ayuda a refrescar el interior, mientras que el invierno ayuda a mantener el interior cálido. Al mismo tiempo, también protege el piso de los muebles de la refracción del sol. Es adecuado para su uso durante todo el año.

  • ★ puntadas a mano, puntadas finas y delicadas, esquinas lisas, buen efecto de sombreado en telas gruesas, protección completa de su privacidad sin fugas, sin afectar la televisión y las computadoras bajo la refracción de la luz solar.

  • ★ Adecuado para lavado a baja temperatura, lavado en seco o lavado a mano, Bacheng seco después de colgar para secar mejor, no se puede blanquear, como pliegues de planchado a baja temperatura y planchado con vapor, colgar nuestras cortinas no solo ahorra costos de energía, pero también le da suficiente sueño, todos los días tiene buen humor.

  • Estilo: simple y moderno; de color negro,; material: poliéster; estilo: estilo europeo

    Tamaño: (1), ancho 150 cm x alto 230 cm, (2), ancho 160 cm x alto 230 cm, (3), ancho 170 cm x alto 230 cm, (4), ancho 180 cm x alto 230 cm, (5), ancho 190 cm x alto 230 cm, (6), ancho 200 cm, alto 230 cm, (7), ancho 210 cm, alto 230 cm, (8), ancho 220 cm, alto 230 cm, (9 ), 230 cm de ancho × 230 cm de alto, (10), ancho 220 cm × alto 240 cm; Consejos: trate de limpiar en seco; aplicar a: ventana de la bahía, ventanas octagonales, ventanales, ventanas del piso al techo

    El ojo es la ventana del alma, entonces para el edificio, la ventana es su alma, sigue el campo de visión de la ventana, ve un mundo diferente desde adentro, asoma a una habitación oculta desde el exterior, y el telón se convierte en los dos mundos de la arquitectura Un puente, un enlace, una hermosa cortina.

    Color puro más aire, moda, independientemente del estilo de decoración, puede ser una combinación perfecta.

    Las telas caen de forma natural, y las telas de color puro presentan un estilo y una base modernos. El diseño de bordado de borde es hermoso y elegante. Todo el hilo de coser está cosido con el mismo color y la mano de obra es fina y seria.

    La impresión y el teñido de colores sólidos respetuosos con el medio ambiente, telas con altas sombras, polvo no absorbente o langostas no se decoloran y son fáciles de limpiar, con su sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, tridimensional fuerte, completamente fuera de la habitación desactualizada

    Las telas de sombreado son ideales para personas que duermen bajas o que a menudo se duermen durante el día y trabajan durante el día. Dormir lo suficiente relaja el cerebro, mantiene la fortaleza física y abraza el mañana con buen humor.

    En verano, puede estar bien aislado. En el invierno, puede resistir el viento frío y ayudar a crear un hogar fresco en invierno y verano, lo que reduce el consumo de electricidad y el ahorro d

    XUEPING Paño De Sombra Moderno Simple Sala De Estar Dormitorio Balcón Paño De Cortina Paño De Sombra De Alta Precisión Color Sólido Ventana De Ventana Del Piso Cortinas De Aislamiento ( Color : H Tamaño : W190 × H230 ) B07CL1RJVK

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar